lunes, 16 de abril de 2012

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Bueno, dedico esta entrada a todas las personas que les dan al "click" o que por casualidad se meten en este pequeño pero orgulloso blog que llevo.

Gracias a todas las personas de todos los paises y de todos los escondrijos, me sube el ánimo sobremanera cuando veo en cuantos lugares se visualizan mis ilustraciones o cuantas personas se interesan y lo ojean, no hubiera imaginado nunca nada igual.


 

GRACIASSSS!!!!!!!

CHRIS MARTIN


Esta nueva ilustración está dedicada al cantante Chris Martin, conocido por liderar la banda inglesa Coldplay (fundada en 1998), es cantante, compositor, guitarrista y pianista.

La ilustración trata del video clip “Paradise”, el cual se ve como un elefante escapa del encierro de la sociedad y le esperan sus iguales en la libertad de donde proviene.
Muestra al cantante gritando abiertamente el lema de la canción ("para para paradise"), donde todo el mundo tiene derecho de disfrutar de lo que cada uno entiende por “libertad”.

La ilustración es una composición de un retrato del propio cantante, y una pancarta estilo “vintage” con una tipografía manuscrita.

La técnica utilizada es grafito de distintos tintos de dureza para el retrato y rotulador negro y blanco para la tipografía.
Para el soporte he reciclado la bolsa de compras de una famosa tienda.

Para más información vease el blog: BCAfterAll.